Luego de que parte de la oposición se lo pidiera, especialmente el bloque Pro de la concejal María Eugenia Vallota, el jefe comunal, Arturo Rojas, tomó la decisión por decreto dada la situación epidemiológica actual, que a su vez es considerada de alto riesgo por los gobiernos nacional y provincial  y el consecuente retroceso a Fase 2. La medida será desde la medianoche del 31 de mayo y hasta el 13 de junio inclusive

En uso de sus legítimas atribuciones, el intendente Arturo Rojas suspendió, por decreto y momentáneamente, el cobro del estacionamiento medido en el distrito, medida que se empezará a aplicar desde la hora 0 del 31 de mayo y hasta el 13 de junio inclusive.

Con respecto a esta determinación de 14 días corridos, el jefe comunal argumentó que nuestra ciudad es considerada, tanto por Nación como por Provincia, como de “alto riesgo epidemiológico y sanitario”, razón por la que, además, ha sido retrocedida a Fase 2.

A todo ello, desde el lunes las escuelas permanecerán cerradas, tanto en el ámbito público como privado, el horario de circulación estará limitado y la actividad comercial, según el rubro, también sufrirá algunas modificaciones en cuanto a su atención, con cierto aforo incluido.

Asimismo, y para terminar, cabe aclarar que el Intendente también  tomó esta medida tras reuniones entre funcionarios de su equipo de gobierno y cámaras comerciales, atentos a la baja de ventas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *