#Fútbol Punto y Punta para los del Pulga

Llamativamente en Santa Fe no hubo tanta humedad como es habitual, pero la temperatura rozó los 30 grados. Domingo a la tardecita, después de un asadito o algún pescadito mirando al Paraná, ideal para la siesta. Y más cuando Colón Argentinos casi ni se patearon al arco.

De entrada los de Gabriel Militocon muchas bajas por lesiones, suspensiones y casos de coronavirus, parecieron arrancar mejor y empezaron a acercarse al arco de Burián, pero esas intenciones se fueron esfumando.

En el final del primer tiempo los de La Paternal tuvieron dos aproximaciones generadas por errores propios de los santafesinos y allí Burián tuvo que lucirse al sacar un buen remate de Carabajal.

Después, poco, poquito y nada para destacar. Colón pareció intentar, incluso Eduardo Domínguez metió varios cambios ofensivos, pero Argentinos le cerró bien los caminos. Los visitantes crecieron un poco con el ingreso de Florentín pero tampoco estuvo fino en los últimos metros.

En líneas generales, podría decirse que fue un buen resultado para ambos: Argentinos sigue asentando la idea de Milito y está cerca de los primeros puestos en la Copa de la Liga; mientras que Colón mantiene el invicto y mira a todos desde arriba en la Zona A, justo en la previa al duelo con River. Para los neutrales, para un siestón…

Fuente: Diario Olé

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.