#Fútbol Nacho la volvió a romper

¿Tiempo de adaptación? Nacho Fernández no necesitó eso, ​un argumento habitual de los futbolistas cuando se incorporan a un nuevo equipo. El ex River volvió a lucirse y fue determinante para el Atlético Mineiro, que derrotó 3 a 1 a América Mineiro por el Estadual de Mina Gerais. El volante metió un doblete, el primer tanto, el 1 a 0, fue de tiro libre, que se desvió en un rival. El segundo, el 2 a 1, al capitalizar un rebote del arquero. No sólo eso: también tuvo un cabezazo en el palo.

 

El ex River jugó su tercer partido con el Galo. En el primero metió gol y asistencia, en el segundo un pase gol. Su prestación es tan alta que, al final de partido, Hulk, uno de sus compañeros, declaró: “A Nacho todo el mundo lo conoce, tiene mucha calidad”.

Ignacio fue reemplazado a los 37 minutos del segundo tiempo por Dodó y claramente fue considerado el mejor jugador del partido. El periodista Guilherme Frossard, de Globoesporte, escribió: “Nacho Fernández la metió de nuevo. Es impresionante lo inteligente que es el argentino para jugar. Técnicamente impecable y le cae justo la valoración de Cerebro”.

Nacho todo el tiempo pidió la pelota, condujo y tuvo más chances de marcar. En el festejo del 1 a 0, los suplentes del Galo le hicieron la malteada, como en su debut.

Matías Zaracho también fue titular y el técnico Cuca lo sacó a los 16 minutos del segundo tiempo.  También jugó el paraguayo Junior Alonso, ex Boca. Guilherme Arana marcó el 3 a 1 del Galo mientras Joao Paulo había metido el empate parcial del América. El Atlético Mineiro sigue líder del Estadual, con 18 puntos en siete fechas.

Fuente: Diario Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.