#Provinciales Nicolás Kreplak dijo que se evalúa un retroceso a fase 3 para los municipios como Necochea que están en fase 4

El viceministro dijo que se evalúa el retroceso a fase 3 a los 110 distritos que están en la 4.

El Ministerio de Salud bonaerense desalentó este miércoles el turismo en Semana Santa por el aumento de los casos de coronavirus.

“Lo que estamos haciendo es desalentar el turismo porque estamos viendo una suba de casos que no es tanto la cantidad sino la velocidad en el aumento”, dijo el jefe de Gabinete de la cartera sanitaria, Salvador Giorgi, durante una visita a Mar del Plata.

Si bien reconoció que ese incremento todavía no se refleja en el interior, afirmó que se produce “en toda la provincia”. “Hay que hacer un turismo más cuidado y profundizar los protocolos y las medidas de cuidado”, agregó.

Por su parte, el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, aseguró que el gobierno bonaerense evalúa un retroceso a la fase 3 para los municipios que están en la 4.

“Lo que planteó en el día de ayer el jefe de gabinete de la provincia es que estamos analizando retroceder a fase 3 a 110 distritos y que con eso pueden restringirse muchas actividades, sobre todo recreativas, sociales y culturales”, aseguró en rueda de prensa.

Las declaraciones de los funcionarios de Axel Kicillof se produjeron en el marco de las recorridas que realizan por los diferentes municipios y de la inauguración de un laboratorio móvil en el predio del Museo MAR.

Fuente: La Capital de Mar del Plata

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *