#Necochea Plan de vacunación de PAMI en residencias geriátricas

Esta mañana comenzó el operativo para vacunar a adultos mayores de nuestro Distrito que se encuentran en hogares residenciales de Necochea. Gererdo Durán, Jefe de la dependencia nacional en nuestra ciudad, explicó a Sudeste Noticias que en el día de hoy fueron cuatro los geriátricos donde se aplicaron la primera dosis de la Sputnik V.

 

Desde el Programa de Atención Médica Integral se inició el plan de vacunación para adultos mayores que residen en los geriátricos de Necochea. “Recibimos 200 dósis de la Sputnik, que servirá para aplicar la primera dosis en aquellas personas que son afiliadas a la obra social”, dijo Gerardo Durán, titular del PAMI local. Asimismo, el funcionario detalló que “en el día de hoy fueron cuatro las residencias donde se estuvo vacunando: San Andrés I, II, Aries y Mi lugar”.

Al margen del plan operativo vacunatorio, a cargo de la Provincia de Buenos Aires, desde el organismo nacional que comanda Luana Volnovich han arrancado con una campaña destinada a proteger una de las poblaciones más vulnerables y donde más muertes causó este COVID-19. Por este motivo es que Durán se mostró muy feliz y orgulloso al expresar que “Estamos muy contentos, porque  estamos cuidando la salud de nuestros mayores de Necochea y todo el Distrito”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.