#LaRosca Interna radical: Facundo Manes apoya a “Beto” Esnaola y pide el voto para la lista de Abad

El reconocido neurocientífico argentino mandó un video saludando a Damián Unibaso, pero además bancó la figura de Alberto “Beto” Esnaola, quién será en poco tiempo más el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Necochea. Manes se empieza a meter de lleno en la política, apoya la lista que enabeza Maximiliano Abad para presidir el Comité Provincial, donde además participa su hermano, y algunos comienzan a proyectar como un posible Gobernador de la Provincia de Buenos Aires para el 2023.

 

Como hace tiempo no se vive una interna tan caliente en el territorio bonaerense para conducir los destinos de la UCR. Y en ese “barro” decidió meterse Facundo Manés, quien desde hace tiempo ya se lo veía coqueteando con su desembarco en la política. Esta mañana apareció un video en el cual el facultativo le mando un saludo al Dr. Damián Unibaso, actual presidente del Comité Abásolo, a “Beto” Esnaola, quien conducirá los destinos de la Unión Cívica Radical dentro de poco tiempo, y pidió expresamente el voto para el marplatense Maximilano Abad quien encabeza la lista del oficialismo “Adelante Buenos Aires”, en las elecciones que se desarrollarán este sábado 21 en territorrio bonaerense.

Por el otro lado está Gustavo Posse, actual Intendente de San Isidro, que pretende ganarle al oficialismo radical, apoyado por Martín Losteau como figura nacional, y en nuestra región varios son los dirigentes que se encuentran trabajando para que ello suceda como: Miguel Gargaglione (Intendente de San Cayetano), Matías Rapallini (Intendente de Maipú) y en nuestra ciudad el exPresidente del Concejo Deliberante, Sebastián Ebi. El “japo” fue elegido por parte de Posse y todo su equipo para ser su figura representativa en nuestra ciudad.

La lista opositora dentro del radicalismo se denomina “Protagonismo Radical”, y como viene manifestando la idea es que ganando Posse “Se terminan años de un radicalismo que no emitía voz ni voto, que fue servil y sumiso al PRO”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.