#Nacionales Guillermo Moreno afirmó que “María Eugenia Vidal le ganaría a Cristina Kirchner”

El exsecretario de Comercio Interior anticipó que la exgobernadora bonaerense “va ser la candidata” y que “Cambiemos gana” en las urnas.

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, habló sobre el panorama electoral en Argentina, anticipando que la vicepresidentaCristina Fernández de Kirchner “sacaría menos votos” que la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Tras dialogar sobre bloques políticos, referentes y candidatos, Moreno reconoció que “Cambiemos gana las elecciones”. Respecto de quién sería el estandarte del partido opositor, nombró a Vidal.

En una entrevista con A24, pronosticó: “Sería Vidal la que más votos saca”. Se refirió también a la vicepresidenta como la mejor carta del Frente de Todos y vaticinó una vez más: “El Frente de Todos va a la intrascendencia con la mejor candidata que es Cristina, que saca 27%”.

Guillermo Moreno sobre Fernández y Macri
El exministro de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

“María Eugenia Vidal le ganaría a Cristina Kirchner”, afirmó el exsecretario de Comercio Interior para nuevamente detallar que “Cristina saca 27% de votos siendo el techo del Frente de Todos” mientras que “Vidal individualmente tiene un 25% pero con Cambiemos tiene 42%”.

Concluyendo con el diálogo, Moreno precisó que la ex gobernadora bonaerense “va ser la candidata” y que “sería hasta ridículo que no lo sea porque no se lo van a perdonar sus propios compañeros.

Fuente: Perfil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.