#Automovilismo Juan Bautista y Marcos en busca de revertir resultados

“Jhonnito” De Benedictis intentará sumar una buena cantidad de puntos en el Turismo de Carretera, pensando en la clasificación a la Copa de Oro. Mientras tanto, el quequenense Castro de buen rendimiento en la primer fecha de La Plata, ganador de una serie y despiste por una mancha de aceite en la final cuando venía segundo, buscará el triunfo en lo que será su debut en el Gálvez con el TC Pista.

En el Autódromo Oscar y Juan Galvez, este fin de semana habrá #TCenBsAS con la acción de la Fecha 2 del Turismo Carretera y el TC Pista. Tanto sábado como domingo, Entrenamientos, Clasificación y Series podrán seguirse por la pantalla HD de DEPORTV, YouTube y CONTAR, diferentes y variadas opciones para disfrutar del mejor automovilismo argentino.

SÁBADO –  11 a 13.30hs – Entrenamientos y Clasificación – VIVO

DOMINGO –  09 a 10hs – Series – VIVO

DOMINGO – 19.30 a 23.00 – Finales – DIFERIDO

* Las finales en VIVO del TC y TCP irán por la TV Pública


El Turismo Carretera corre en Buenos Aires con público limitado

El TC disputará su segunda fecha del campeonato en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La competencia se desarrollará con presencia de público de forma limitada, exclusivamente para la final del día domingo (la apertura para el público será a partir de las 7 am.).

La venta anticipada de entradas será únicamente de forma online, se podrán adquirir a partir de las 07:00 am. del martes 2 de marzo y habrá un único modo de conseguirlas, que será a través del sitio web: entradas.actc.org.ar

Cabe destacar que las entradas serán sectorizadas por tribunas. Por ende, pedimos por favor que cada persona que ingrese al autódromo sea responsable y respete su lugar correspondiente, con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios estipulados para el evento.

Fuente: ACTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.