Se trata de Oscar Regente, reconocido comerciante de nuestra localidad, que días pasados falleció a causa del coronavirus. Uno de sus nietos posteó desde su cuenta de Instagram, que a su abuelo le habían robado su teléfono celular, estando aún con vida, y que luego del fallecer se encontraron con que el anillo de casado, y parte de sus prendas, fueron robadas del sector de covid 2 del Hospital Dr. Emilio Ferreyra.
Generó mucha indignación en conocidos, y en la población en general, lo que se dio a conocer a través de las redes sociales sobre lo sucedido con Oscar Regente, una persona muy reconocida en nuestra ciudad por su actividad comercial, que días pasados falleció a causa de coronavirus. Estando internado en el sector correspondiente a los infectados por este virus, a este comerciante le sustrajeron, primero, su teléfono celular que sus familiares le habían acercado para mantenerse en contacto vía mensajes durante el aislamiento. Conocido el suceso la familia tomó la decisión de no realizar ninguna publicación en las redes, pero si hablarlo con personal del Ferreyra, advirtiendo de lo que había ocurrido.
La que hizo rebalsar el vaso fue luego del deceso de Regente sus afectos fueron a buscar sus pertenencias y se encontraron con la increíble situación que había desaparecido su alianza de matrimonio, además de parte de las prendas de vestir. Ante este hecho, uno de sus nietos, y con ayuda de los demás integrantes de la familia, se viralizó esta situación que para el afuera sorprende, pero que en ámbitos del Hospital Dr. Emilio Ferreyra no sería tanto, ya que sin varios los casos que habría ocurrido de tal situación.
Por ahora ninguna autoridad del nosocomio aclaró lo sucedido con este desagradable hecho.