#Automovilismo Marcos Castro hizo la pole en el TC Pista

Por Federico Klapenback

El piloto quequenense en su primera tanda clasificatoria del TC Pista logro el primer puesto de clasificación, mientras que Juan Bautista De Benedictis se ubicó en el puesto 12 de la clasificación, en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Con una excelente performance de su Ford 193, hizo que solo una vuelta rápida le sirviera para quedarse con el mejor tiempo, logrando así en su debut en el tc pista su primera pole del año.

NEn declaraciones al sitio oficial de la ACTC, el pibe de Quequén dijo que “Es una alegría enorme. Venimos haciendo las cosas muy bien. El mérito es del equipo”, sostuvo quien fuera subcampeón del TC Mouras.

Mañana desde las 9 de la mañana partirá en la primera serie, buscando el mejor resultado para la gran final del tc pista.

Puesto 12 para Juan Bautista 

En lo que hace alTurismo de Carretera, el piloto necochense Juan Bautista de Debenedictis, a bordo de su Ford, consiguió un décimo segundo puesto en clasificación y largará en la cuarta fila de la tercera serie del tc.

Quien se quedó con la poleposition fue Agustín Canapino, quien hace días atrás sufrió la pérdida de su papá Alberto Canapino, uno de los mejores preparadores de la historia del TC. A causa de esto, la Comisión Directiva de la ACTC decidió que el actual campeonato de la categoría más popular del País, lleve el nombre del Ingeniero nacido en Arrecifes, quien falleció hace casi una semana producto del Covid – 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.