#Necochea Arturo Rojas “Si a alguien le quieren hacer creer que, todo este conflicto, es por el estado de la playa de camiones, es tomarnos el pelo”

Luego de lo que fue la áspera reunión mantenida con un grupo de transportistas autoconvocados, el Intendente volvió a ratificar, que para él, el acampe y la protestas en las rotondas, que llevan adelante los manifestantes es por un reclamo nacional y no municipal. Visiblemente enojado después de las arduas discusiones con los camioneros, en el salón de actos de la Municipalidad, Rojas disparó: “siempre terminan en lo mismo, no encuentran la forma de sentarse en la mesa de Nación, y después cuando no hay salida lo terminan transformando en un problema local”.

 

Casi dos horas de idas y vueltas, de gritos más que de diálogos, vislumbrando que se está lejos de una solución, por lo menos de esta manera. El Ejecutivo con su postura y los transportistas autoconvocados con otra ¿En el medio? Nada, chicanas, pura chicanas y un diálogo que nunca existió, o por lo menos lo que comúnmente conocemos como tal.

Después del encuentro el Intendente, todavia con las pulsaciones a mil, quiso dar su postura y dejar en claro su parecer a la comunidad, al decir que “esto ya es figurita repetida, y si la gente no lo sabe lo tiene que saber: Arrancaron con un reclamo nacional, que plantean una cuestión de tarifas”, al tiempo que sentenció: “ahora, siempre terminan en lo mismo, no encuentran la forma de sentarse en la mesa de Nación, porque son autoconvocados, porque es un reclamo anárquico, porque no hay una entidad que los nuclea, y después cuando no hay salida lo terminan transformando en un problema local”.

 En diálogo con la prensa, Arturo Rojas siguió sosteniendo que “sí a alguien le quieren hacer creer, que todo este conflicto después de 20 días es por el estado de la playa de camiones, es tomarnos el pelo”

Por último el jefe comunal volvió a mezclar la protesta con la política, al decir que “quedó de manifiesto que en el medio hay parte de política partidaria, porque muchos de los que hoy están acá responden al exIntendente Facundo López, que fue el que le hizo una de las reuniones pero que después no tuvieron respuesta”.

Video: Facebook Live Necochea Digital

Foto: Quimey Marfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.