#TresArroyos El Intendente Sánchez se reunió con camioneros “autoconvocados”

Ayer martes por la tarde, el intendente Carlos Sánchez, junto al Secretario de Desarrollo Económico, Matías Fhurer,  participaron de una reunión con camioneros “autoconvocados”, en la Ruta 3 y 228, en la que el municipio se comprometió a continuar las gestiones para que en Tres Arroyos se puedan tramitar las licencias con las evaluaciones psicofísicas y la VTV.

 

Aún se espera la reunión que se va a llevar a cabo desde nación sobre el tratado de las tarifas que por la inflación se han quedado retrasadas. En diálogo con LU24 Sánchez dijo: “Nosotros no tenemos participación de esa reunión como municipio pero provincia y nación están con las entidades que representan a todos los camioneros para tratar este problema de la tarifa. Es un tema central porque trabajan a perdida y no aguantan más”.

Los “autoconvocados” le plantearon al intendente municipal poder gestionar para que en Tres Arroyos se pueda tramitar la VTV para camiones y micros y las licencias con los psicofísicos. En este sentido contó que “Policoop está interesado en ser parte del servicio que precisan los camioneros y después nosotros armar alguna logística para poder lograr que los carnet sean renovados y sean dados en Tes Arroyos, sería algo novedoso porque ellos tienen que viajar a Mar del Plata o a Bahía Blanca. En estas cuestiones nos comprometimos a trabajar”.
Por otro lado, indicó que hubo tratativas menores por intermediarios que son costosos: “Nos pidieron que le demos una mano conversando con las empresas para mejorar la calidad de vida, por ahí faltan baños o falta un lugar para estacionar”, y agregó: “Nos comprometimos, ellos y nosotros, a trabajar juntos y no esperar a cortar la ruta”.

Fuente: LU 24 Radio Tres Arroyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.