Ayer martes por la tarde, el intendente Carlos Sánchez, junto al Secretario de Desarrollo Económico, Matías Fhurer,  participaron de una reunión con camioneros “autoconvocados”, en la Ruta 3 y 228, en la que el municipio se comprometió a continuar las gestiones para que en Tres Arroyos se puedan tramitar las licencias con las evaluaciones psicofísicas y la VTV.

 

Aún se espera la reunión que se va a llevar a cabo desde nación sobre el tratado de las tarifas que por la inflación se han quedado retrasadas. En diálogo con LU24 Sánchez dijo: “Nosotros no tenemos participación de esa reunión como municipio pero provincia y nación están con las entidades que representan a todos los camioneros para tratar este problema de la tarifa. Es un tema central porque trabajan a perdida y no aguantan más”.

Los “autoconvocados” le plantearon al intendente municipal poder gestionar para que en Tres Arroyos se pueda tramitar la VTV para camiones y micros y las licencias con los psicofísicos. En este sentido contó que “Policoop está interesado en ser parte del servicio que precisan los camioneros y después nosotros armar alguna logística para poder lograr que los carnet sean renovados y sean dados en Tes Arroyos, sería algo novedoso porque ellos tienen que viajar a Mar del Plata o a Bahía Blanca. En estas cuestiones nos comprometimos a trabajar”.
Por otro lado, indicó que hubo tratativas menores por intermediarios que son costosos: “Nos pidieron que le demos una mano conversando con las empresas para mejorar la calidad de vida, por ahí faltan baños o falta un lugar para estacionar”, y agregó: “Nos comprometimos, ellos y nosotros, a trabajar juntos y no esperar a cortar la ruta”.

Fuente: LU 24 Radio Tres Arroyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *