#Necochea Arturo Rojas: “Conmigo el apriete no va”

El Intendente no se anduvo con vueltas, y dejó en claro que de seguir este tipo de actitudes no recibirá a los transportistas autoconvocados, pero que sí levantan la medida frente al municipio los recibirá en su despacho. Más allá del reclamo de los trabajadores, el Rojas puso a la política como un condimento de todo esto al decir que “aparecen algunos caranchos políticos que intentan sacar tajada berreta para sus espacios”, disparando directamente contra el Frente de Todos, al hacer alusión de que “son los mismos que pertenecen al gobierno nacional”.

 

Luego de lo que fue el convulsionado martes de marcha y protesta de los transportistas autoconvocados, Arturo Rojas se refirió a la situación que está ocurriendo en nuestra ciudad, y más allá de entender el reclamo dejó expuestas sus diferencias: “Le están errando el camino, llama la atención que ayer hayan decidido hacer la manifestación”. Según los propios camioneros, este evento ya estaba programado de ante mano por la que era la llegada del Gobernador Kicillof.

 

El enojo se notaba en las palabras del Intendente que siguió disparando en el aire de “Vine por el Aviso”, que conduce Quimey Marfil en Radio Maestra, y le apuntó a parte de un sector del arco político local al calificarlos de “caranchos”. Los destinatarios fueron los integrantes del Frente de Todos, en el cuál según el análisis del Jefe Comunal, están detrás de la movida, ya que los transportistas autoconvocados le habrían agradecido, según palabras de Rojas, al exIntendente Facundo López por las gestiones realizadas ante el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa.

Para el exPresidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén este tema no es nuevo, ya que en varias ocasiones le ha tocado sentarse en una mesa de diálogo conovocada por el CGPQ. “Conozco a la gran mayoría de ellos, conozco el reclamo que viene de antaño”, manifestó Rojas en el aire de Maestra, pero que fue contundente a la hora de hablar de una posible reunión con los manifestantes , al decir que “yo no me presto a las presiones”, para terminar siendo más que contundente: “Que hagan el reclamo donde lo tienen que hacer, pero mediante mecanismos de extorsión, conmigo no va”.

Otras frases de la entrevista en “Vine por el Aviso”

– “Son todos temas en los que nada tiene que ver el municipio”.

– “Este reclamo se parece más a un lock out patronal”.

– “Sí ellos no se sienten representando deberían armar una asociación que los nuclee, que los represente, y que pueden sentarse en las mesas donde se dan las discusiones correspondientes, y no tomar al municipio como rehen, con estos mecanismo que no conducen a nada”.

– “yo voy hacer todo lo que tenga que hacer, en términos legales, para que no desabastezcan la ciudad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.