#Necochea Se endurece la manifestación de los transpotistas autoconvocados con un acampe frente a la Municipalidad

Un grupo de camioneros decidió permanecer esta noche en la plaza Dardo Rocha, para continuar con la protesta que vienen llevando adelante por el pedido de aumento en la tarifa, pero además para que el Intendente Arturo Rojas los pueda recibir. En contrapartida la Municipalidad denunció esta tarde el accionar llevado por éstos como modos de protestas.

 

A pesar de ser recibidos por el Secretario de Gobierno y de la palabra de la secretaria privada Marcela Gandur, los transportistas autoconvocados decidieron hacer una vigilia hasta el día jueves, por lo menos, para que el Intendente Arturo Rojas los reciba, en el marco de la protesta que vienen llevando adelante. “Nosotros sabemos que él no puede resolver el conflicto, pero si puede gestionar para encontrar la solución a todo esto”, dijo uno de los manifestantes.

Dejando librada la circulación a los habitantes y turistas del Distrito, los camioneros apostaron algunos de sus camiones y decidieron pasar la noche allí, en la plaza principal de la ciudad, sobre calle 56, entre 59 y 61.

Lejos de bajar las aguas, desde el municipio realizaron una denuncia ante el Juzgado Federal N°1 que lleva adelante Bernardo Bibel por la posible comisión de varios delitos, entre los que se destacan la alteración al orden público. Las hojas llevan más firmas del Secretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis, y del Secretario de Gobierno Jorge Martínez.

Mañana habrá que ver como continúa el conflicto, pero por lo que pudo saber Sudeste Noticias en otros puntos del País comenzaron con un paro total de carga y descarga de camiones, con lo cuál se vislumbra una escalada en la problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.