#Necochea Movilización de camioneros frente a la Municipalidad

Un grupo de manifestantes llegó hasta el Palacio municipal para visualizar aún más la protesta que vienen llevando a cabo desde hace algunos días. A la espera de una solución al conflicto por la baja en la tarifa del flete de transporte, los camioneros siguen dando lucha desde las rotondas del Sudestes bonaerense.

 

Cerca de las 9 de este martes varios camiones se encuentran apostados en la calle 56, entre Avda. 59 y 61, frente al edificio de la Municipalidad de Necochea. Parte del grupo de camioneros autoconvocados que se vienen manifestando en las rotondas de Necoche y Quequén, programaron para el día de hoy una marcha con el transporte pesado por las calles de la ciudad.

La idea, en principio, era aprovechar la presencia del Gobermador Axel Kicillof y contarles en persona el conflicto que vienen manteniendo. La ¿malas condiciones climáticas? hicieron que el máximo mandatario provincial no pudiese decir presente en un encuentro de Intendentes de la Costa Atlántica que finalmente se suspendió.

Consultado por Sudeste Noticias algunos manifestantes mantenían la esperanza de ser recibidos por el Intendente de Necochea, mientras que otros dijeron que “llevamos un mes y por ahora no nos recibió nadie”, en un claro tono de enojo ante la situación que están viviendo.

Luego de estar por algunas horas frente al Palacio municipal los camioneros se dirigirán nuevamente al lugar de protesta, las rotondas de las rutas 86, 88 y 227.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.