#Nacionales Elisa Carrió le pegó al corazón del peronismo: “La agenda de la impunidad es de todo el PJ, no solo de Cristina Kirchner”

En diálogo con Mirá, emitido por LN+, la líder de la Coalición Cívica dijo que las acciones del Gobierno para combatir la crisis sanitaria están ligadas a las próximas elecciones legislativas. “En realidad es como una bomba que se va creando, donde ellos están despilfarrando dinero y fundiendo a la Argentina para llegar a una elección con mucho dinero en la provincia de Buenos Aires, pero cuando piensa en la Nación, esta bomba que les va a estallar antes porque no pueden contener ya la inflación, en vez de tomar medidas de fondo pasan a tener parches”, expresó.

Consultada sobre si Alberto Fernández compartía esa agenda, Carrió fue categórica: “Sí, obviamente, porque es el presidente”.

La exdiputada Elisa Carrió se refirió este viernes la actualidad política y social del país, atravesada por la pandemia del coronavirus, y apuntó contra el Gobierno por sus prioridades. “A esta altura, la agenda de la impunidad es de todo el PJ, no solo de Cristina Kirchner”, sostuvo.

Para la exdiputada, el sistema político “sigue siendo mafioso”. “Vemos en la Argentina un país cada vez más pobre, que frente al mundo no es creíble. Si nosotros no creemos en nuestros gobiernos, ¿cómo piensan que puede creer alguien de afuera?”, preguntó.

“Voy a ser candidata a gobernadora”

Carrió también habló sobre su futuro político, luego de haber declarado tiempo atrás que se retiraría. “Pensé que me podía retirar, pero me di cuenta de que no me puedo callar nada”, expresó.

Consultada por las elecciones legislativas, la exdiputada apuntó directamente a 2023: Voy a ser candidata a gobernadora, salvo que haya alguna interna donde se fabrique un fraude”.

Y prosiguió: “Si es bueno para la unidad, sí. Ahora, interna con fraude, no voy. Horacio Rodríguez Larreta va a ser candidato de presidente después. Con Mauricio Macri no estoy hablando en lo personal, pero es un tema personal”.

La situación en Formosa

“Formosa está encerrada en [Gildo] Insfrán. No hay que olvidarse por qué apoyan los gobernadores del PJ, los negocios vienen de ahí. Ciccone empieza con Vandenbroele, el dinero lo hace Jorge Capitanich con la privatización del Banco de Formosa. Todos los negocios vienen de ahí, estamos en la frontera con Paraguay, el contrabando está absolutamente manejado”, disparó.

Fuente: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.