#Fútbol Las 10 frases imperdibles de Tevez

Carlitos, fiel a su estilo de no usar cassette, dejó varios títulos pesados este viernes y en Olé te hacemos un repaso de sus palabras más fuertes. Mirá.

SU LUGAR EN LA HISTORIA

Siento que soy el último gran ídolo de la era dorada de Boca. Eso hace que infle el pecho, tenga un orgullo muy grande y de lo mejor por los pibes que están creciendo en el club. Puedo dejar un legado para que ellos sepan cómo se juega en Boca”.
SU PASE A ASIA Y LA RELACION CON LA GENTE

Cuando se dio mi pase a China creo que fue la única vez que el hincha de Boca se sintió fallado. Yo no estaba muy bien para darle el 100% a Boca. Pero sentí que aunque hable la gente, ya iba a tener su opinión. Dar una explicación sobre algo que sólo yo sentía no cambiaba nada.”.

EL VESTUARIO POST DERROTA CON SANTOS

“No hacía falta levantar la voz, ni putear a alguien ni agarrarse a piñas. Sabíamos que algo se había roto en el grupo porque no nos podíamos mirar a la cara. Por la forma en que se jugó fue que algo se rompió. Nosotros mirándonos a la cara nos juramos no estar más en un nivel tan bajo”.

El triste vestuario post derrota en Brasil (AFP).El triste vestuario post derrota en Brasil (AFP).

EL SIMBOLO DE USAR LA 10

“A la 10 de Boca hay que valorarla más. Cuando llegué a Juventus hace mucho no se usaba la camiseta de Del Piero, no se la querían dar a nadie después de su retiro. El día que me vaya yo no se la tienen que dar a cualquiera. Tiene que ser un emblema, como en la Juventus. Es la camiseta de los ídolos de Boca. La de Diego, Rojitas, Román… Ahí tiene que estar la dirigencia”.

LA SALIDA DE POL FERNANDEZ Y EL FASTIDIO EN EL VESTUARIO

“Pol era un jugador fundamental para nosotros, como jugador y persona dentro del grupo. Se había ganado nuestro cariño y se vio reflejado en la cancha. El equipo después de su partida perdió muchísimo. Era el jugador que nos daba dinámica defensivamente y ofensivamente. Recuperaba y nos llevaba la pelota. Teníamos más espacios y tiempos. El cubría todo eso. La partida de Pol a nosotros nos cayó pesado“.

EL POCO DIALOGO CON LOS RESPONSABLES DEL FUTBOL

Con el Consejo de Fútbol hubo chispazos.Con el Consejo de Fútbol hubo chispazos.

“A mí me interesa jugar y nada más. Lo del Patrón quedó ahí. Los del Consejo saben que cualquier cosa que necesiten con mis compañeros, les puedo dar una mano. No tengo demasiada charla“.

EL VÍNCULO CON RIQUELME

“Después de los partidos hablamos con Román, me felicita. Tenemos una buena relación. De fútbol en detalles tanto no entramos. Román en ese aspecto por mensaje no habla. Pero él siempre me dice que esté tranquilo y que tengo que ganar la Libertadores”.

LA POLÉMICA FOTO CON EL EX PRESIDENTE

“Nadie me dijo nada por la foto con Angelici. Ellos no se meten en mi vida ni yo en las de ellos“.

TEVEZ, LA SALUD Y EL VALOR DE SU PADRE

“Mi papá es un luchador que la sigue peleando a pesar de que los médicos dicen cosas. Él todavía sigue manejando como quiere la vida. Para nosotros, como hijos, es un ejemplo. No baja los brazos y es algo que nos marca mucho. Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo“.

EL RECONOCIMIENTO AL MUÑECO

“Creo que Gallardo va a tener su posibilidad en la Selección, sin duda va a tener su lugar. Hay que darle tiempo. A la corta, a la larga, en el próximo Mundial o no, creo que seguramente en la carpeta del Chiqui Tapia tiene que estar y va a estar”.

Fuente: Diario Olé

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.