#Basquétbol La implicancia de Campazzo en la evolución de los Nuggets

Facundo Campazzo está justificando su presencia en la NBA. Las condiciones del cordobés son innegables (ya las demostraba jugando para el Real Madrid) y, a base de buenas actuaciones, sigue sumando minutos con los Denver Nuggetsque encuentran en el argentino un conductor cada vez que ingresa al campo de juego.

Por eso, Facu es gran responsable en la evolución de su equipoCon la victoria del miércoles ante Miami Heat (109-82), los dirigidos por Michael Malone llegaron al quinto triunfo consecutivo y se ubican en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, con racha 11-7. Antes del éxito en Florida, los Nuggets vencieron a Oklahoma City Thunder (119-101), Phoenix Suns en dos oportunidades (130-126 y 120-112) y Dallas Mavericks (117-113).

Contra Miami, Campazzo dio el presente y llegó a su partido número 17 (de los 18 disputados por Denver) en lo que va de la temporada en la NBA. El base deslumbró a más de un fanático desde su llegada a la liga de básquet más importante del mundo: acumula 62 puntos, 24 asistencias, 13 recuperaciones y 11 rebotes. Los de Colorado se convirtieron en el tercer ataque del torneo y sin duda son un equipo en evolución, amparados por las demostraciones de clase del argentino.

Tremendo elogio a Campazzo de su DT

Juega duro, sin importar si es por dos minutos, 10, 20 o 30, lo hace de la misma manera. Tiene un impacto, hace jugadas ganadoras en ambos lados del campo, crea para sus compañeros en ataque y compite a un muy alto nivel en defensa. Lo que carece de tamaño lo compensa con el tamaño de su corazón y su espíritu competitivo“, elogió el entrenador a Facu hace algunos días.

https://twitter.com/nuggets/status/1354569723837464576?s=19

 

Los Nuggets tienen con qué soñar. De continuar la racha (se enfrentan a San Antonio Spurs en el AT&T Center de Texas este viernes), demostrarán ser un equipo que promete dar pelea bien arriba.

Fuente: Diario Olé

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.