#Necochea “Yo sí puedo decir que siempre he representado y defendido los valores de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri”

La concejala María Eugenia Vallota, manifestó su orgullo y compromiso de pertenecer con la fuerza que tiene como máximos exponentes al exPresidente de la Nación y a la exGobernadora de la Provincia de Buenos Aires. La abogada, única representante “amarilla” en el HCD de Necochea, fue ácida con algunos pares del legislativo, y con otros actores de la política local, al decir que “no me he movido ni un punto, ni una coma, siempre dentro del Pro cuando muchos abandonaron el barco, y ahora que ven a la gestión oficialista k en caída libre quieren volver a sentirse cobijados en un frente como “Juntos Por el Cambio”. Además dejó en claro que el camino de la unidad es el objetivo principal para las próximas legislativas de este año.

 

Sí hay algo no tiene la Dra. María Eugenia Vallota es el “casette puesto, dado que muchas veces etiquetamos de esa manera desde la prensa. Dice lo que piensa, no importa quien tenga en frente, y en algunas ocasiones fue blanco de ataques por parte del arco político por ser políticamente incorrecta. La abogada, máxima representante local del Pro en nuestra ciudad, fue dura, otra vez, para con la dirigencia política local que estaba dentro de Juntos por el Cambio y decidieron abandonar el espacio. “Muchos abandonaron el barco y ahora que ven que la gestión oficialista k viene en caída libre quieren volver”, arremetió la edil.

El Pro, partido que construyó Mauricio Macri cuando impulsaba su candidatura a Jefe de Gobierno porteño, es relativamente joven en nuestra ciudad, donde han pasados muchos hombres y muchas mujeres, pero no ha podido consolidarse. La joven lesgisladora local intenta que su partido sea quien conduzca los destinos de “Juntos por el Cambio”, pero con una idea clara: La unidad y la lista única para las elecciones legislativas de este año. “Es por ello y en absoluta sintonía, desde el Pro, vamos a aunar los esfuerzos para que este año la Unión Cívica Radical no decida una interna”, aunque dejó en claro que sí no se da “habrá ir a la cancha” e ir a una posible PASO.

En éstas últimas semanas mucho se habló de las pertenencias partidarias, ante la salida de Alí del bloque del Frente de Todos, más todos los vaivénes políticos que hubieron en la escena local. Por eso Vallota fue enfático y dijo que ” Yo sí puedo decir que siempre he representado y defendido los valores de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri” en un claro palo a aquellos que se fueron del espacio y del armado electoral que se conformó en el 2019.

La María Eugenia del pro local se planta, muestra credenciales para conducir el Pro, junto a su equipo, conformar una mesa política con la UCR, el MSR y Necochea Federal (el monzonismo de la mano del Diputado provincial Domínguez Yelpo), para volver a abrazar a los miles y miles de necochenses que desde hace varias elecciones vienen reafirmando el compromiso para con “Juntos por el Cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.