#Necochea Norma Alí rompió con el bloque FdT: “No puedo transitar un camino con gente que me ha tratado así”

La concejala del Frente de Todos y Vicepresidenta del PJ presentó una nota a la presidencia del HCD de Necochea pidiendo la conformación de un bloque unipersonal, que se denominará Frente de Todos participación justicialista. En una entrevista brindad al periodista Jorge Gómez, en su programa “voces de la ciudad” dio los motivos de su alejamiento, al sentirse destratada y descalificada por parte de algunas personas. “Lo que más me duele es que fue de mi propia familia política”, dijo la edil.

 

Era un secreto a voces, solo había que esperar que el tiempo transcurriera. Finalmente Norma Alí, segunda en la lista de concejales del 2019, que llevaba a Facundo López como candidato a Intendente por su reelección, decidió pegar el portazo y andar su propio rumbo. “Esta mañana, tomé ésta decisión con mi familia, amigos y algunos integrantes del Partido Justicialista”, contaba Alí en el aire de “voces de la ciudad” al periodista Jorge Gómez, que le consultaba el por qué de esta determinación: “Hubo destratos y descalificaciones hacía mi, no podemos transitar con gente que me ha tratado así”, dijo la militante peronista oriunda de Juan N. Fernández.

Sobre el cierre de la nota, la concejala dejó en claro que la separación de espacio político se trató más de una cuestión personal, al decir que “lo que más me duele es que fue de mi propia familia política. Me causó mucho dolor”, sentenció Alí.

Une vez más el kirchnerismo vuelve a partirse, como fue en la época de Horacio Tellechea con Perestiuk, con José Luis Vidal, como intendente interino que formó el Frente para la Victoria PJ, y luego con los tres concejales electos en el 2015 en el Frente Para la Victoria, que llevaba como candidato a intendente al “Vasco” Goicoechea.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.