#Provinciales Marcha atrás: la Provincia no habilitará las fiestas de hasta 200 personas

Lo confirmó el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en el marco de una conferencia de prensa. La provincia de Buenos Aires sumó 3.019 casos de coronavirus en las últimas 24 horas y los contagios ascienden a 657.205.

 

Luego de anunciar la semana pasada la habilitación de fiestas de hasta 200 personas al aire libre, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dio marcha atrás con la medida, habida cuenta del aumento de casos de coronavirus que se registraron en los últimos días.

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, confirmó la decisión en una conferencia de prensa en la que brindó detalles sobre el estado de situación de la pandemia en la Provincia. “Hemos decidido no avanzar, por eso no ha sido presentada y publicada la resolución con el protocolo”, explicó al mismo tiempo que expresó su preocupación ante el aumento de casos.

Los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 657.205 desde el inicio de la pandemia, tras confirmarse 3.019 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial.

Según precisó la cartera a cargo de Daniel Gollan, se registraron 3.746 casos por cada 100.000 habitantes, en tanto que 568.989 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.

En el territorio bonaerense fallecieron 21.833 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo último.

Fuente: Ámbito 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.