#Automovilismo Arrancan a girar los zonales en San Cayetano

Después de diálogos y aprobación de protocolos, la Subcomisión de Automovilismo del Club Independiente de San Cayetano dio a conocer que el fin de semana venidero se podrán realizar pruebas comunitarias en el circuito.

Las mismas serán el sábado 5 de 14:30 a 18:30 hs. y estarán abiertas a todas las categorías, siempre con respectivos cuidados y protocolos de sanidad/seguridad.

Habrá servicio de cantina.

Como lo menciona el protocolo, los interesados deberán confirmar asistencia obligatoriamente al (2983) 647786 (Carlos Torres).

La subcomisión de automovilismo del Club A. Independiente, entidad que nuclea la actividad automovilística en la ciudad de San Cayetano, es la responsable de la aplicación de protocolos para ser cumplido en las pruebas en el Autódromo Parque Independiente.

Ante el reinicio de actividades en el automovilismo, la primera alternativa será el desarrollo de pruebas de equipos zonales a realizarse el día sábado 5 de diciembre del 2020, de 14.30 a 18.30 horas.

Ingreso de equipos participantes de la prueba:

Cada integrante deberá contar con los elementos de seguridad sanitaria establecidos, los cuales serán tapabocas, máscara, guantes y/o mameluco. Su uso permanente será obligatorio.

El número máximo permitido por cada equipo es de 5(cinco) personas (sean pilotos y/o asistentes) a fin de evitar aglomeraciones.

Vuelve la actividad al Autódromo Parque Independiente

Aclaración: El número máximo del equipo corresponde a un auto, y NO a un piloto; es decir, si asiste con un piloto podrá como máximo tener cuatro asistentes; si asiste con dos pilotos lo máximo serán tres asistentes; y así sucesivamente hasta alcanzar un total de 5 (cinco) personas.

Ingresarán los equipos por calle 50 (conocida como “calle del cementerio”) hasta el Autódromo, mismo acceso que el de los trailers para días de carreras.

En caso de asistir personas relacionadas a prensa y periodismo también ingresarán por calle 50 hasta el Autódromo y se regirán por las mismas medidas que los equipos, tampoco podrán tener contacto con ninguno de los equipos ni con el personal de la Subcomisión de Automovilismo.

En caso de realizar notas, entrevistas, reportajes a los participantes se concederá el acercamiento pero deberán contar con equipamiento especial que procure respetar la distancia permitida entre personas, es decir, poder mantener al menos 2 (dos) metros; y será obligatorio el uso de tapabocas o máscaras.

Ubicación en boxes: Cada equipo tendrá su lugar asignado previamente, debidamente demarcado, permitiendo una distancia mínima entre los grupos de, al menos, 5 (cinco) metros.

Finalización de la prueba: Al finalizar cada equipo se retirará sin necesidad de establecer contacto alguno con el personal de la Subcomisión de Automovilismo.

Importante: Para participar será imprescindible acreditarse hasta el día viernes 4 de diciembre del 2020 indicando nombre completo y D.N.I. de cada uno de los integrantes del grupo.

Fuente: caynet.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.