El Cabezón contó lo que le confesó la ex pareja de Maradona en relación a la muerte del Diez. Además, explicó que se encerraba con él en su habitación para hacerlo recapacitar de sus adicciones.
“Él tomó un camino de aislarse de la gente que realmente iba a estar ahí, de los que íbamos a poner la cara… ¿Por qué estos tipos únicos se mueren solos? Claudia me dijo: ‘Cabezón, si vos vieras dónde falleció Diego, te morís’. No le quise preguntar más…”, contó Ruggeri al panel del programa conducido por Sebastián Vignolo.
Mirá tambiénY cerró: “Antes me esquivaba, porque yo le decía que no. Yo no sé que tiene Dios para mí, qué me va a poner en el camino, pero traté de hacer las cosas bien como para, después de ser jugador de fútbol, estar bien. Me preocupa mi cuerpo, me cuido mucho. Trato de seguir una vida ‘normal’ sin el fútbol, de la mejor manera. Tomo vino tinto a la noche cuando ceno, pero bebidas blancas ni en pedo. Con eso él no pudo. Tapaba con todo eso lo grande que era, la inmensa carga que tenía arriba. Lo hemos hablado tantas veces… Yo tenía la confianza de él, si entraba a su habitación es porque algo pasaba”.
Fuente: Olé