#Deportes Ruggeri: la cruda confesión de Claudia y Diego y las drogas

El Cabezón contó lo que le confesó la ex pareja de Maradona en relación a la muerte del Diez. Además, explicó que se encerraba con él en su habitación para hacerlo recapacitar de sus adicciones.

Si bien no profundizó en el tema, también explicó las peleas que tuvo con Maradona por sus adicciones: “Me peleé mucho, pero no por fútbol, por tema droga… Me encerraba con él en la habitación. Él nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho. Le decía: ‘¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco…’. Y él me decía: ‘Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima’“, afirmó el ex defensor de la Selección Argentina.
Mirá tambiénY cerró: “Antes me esquivaba, porque yo le decía que no. Yo no sé que tiene Dios para mí, qué me va a poner en el camino, pero traté de hacer las cosas bien como para, después de ser jugador de fútbol, estar bien. Me preocupa mi cuerpo, me cuido mucho. Trato de seguir una vida ‘normal’ sin el fútbol, de la mejor manera. Tomo vino tinto a la noche cuando ceno, pero bebidas blancas ni en pedo. Con eso él no pudo. Tapaba con todo eso lo grande que era, la inmensa carga que tenía arriba. Lo hemos hablado tantas veces… Yo tenía la confianza de él, si entraba a su habitación es porque algo pasaba”.

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.