#TCMouras Marcos Castro Serrano afuera de la Copa de Oro tras un fin de semana negro

Al igual que en la jornada del sábado, el piloto de Quequén  tenía todo para redondear una gran jornada y clasificarse para la fase final del TC Mouras. Sin embargo se quedó con las manos vacías en la final B, que la categoría disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata, bajo un diluvio por momentos hizo muy difícil la visibilidad de los pilotos.
El día arrancó bien para el Quequén y Necochea, quien concluyó segundo en la segunda batería por detrás de Matías Frano. Lo que le permitió, largar desde el tercer lugar. La final arrancó con una fuerte colisión que involucró a cuatro autos. Entre ellos, los de Dino Pieraligi y Alejandro Weinmann. En la reanudación, el usuario del Ford del equipo Azul Spor Team, se encontraba expectante y tercero detrás de Frano y Agustín Martínez. No obstante, promediando la final, Castro se fue de largo en la Curva de 90 y retrocedió hasta la posición 25. A partir de ahí, escaló hasta el lugar 19°, que lo posicionaba otra vez en la Copa de Oro, sin embargo a poco del final, se excedió en una maniobra con Baltazar Leguizamón al que golpeó y así quedaron sentenciadas las chances de Castro de entrar a los Play Off.
Bruno Boccanera, fue el vencedor de una final caótica. El otamendino consiguió su primera victoria en la especialidad, escoltado por Gabriel Gandulia y el último escalón del podio lo ocupó Ian Reutemann. La primera fecha de la Copa de Oro, comenzará el fin de semana que viene también en el Mouras, pero utilizando el circuito con la variante de la chicana.
Fuente: El Deportivo Juan Alberto Poteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *