#Calcio Derechazo cruzado y victoria: el gol de Gio Simeone en el triunfo del Cagliari ante el Crotone

El delantero argentino convirtió para que su equipo se lleve los tres puntos en el duelo de la quinta fecha de la Serie A

 

Giovanni Simeone volvió a demostrar su gran presente en el triunfo del Cagliari por 4 a 2 frente al Crotone, válido por la quinta fecha de la Serie A de Italia. El Cholito convirtió el segundo tanto para el equipo conducido por Eusebio Di Francesco y sumó su cuarto grito desde que comenzó la competición doméstica.

El delantero, que venía de hacer un doblete en la fecha pasada en la victoria sobre Torino (3-2), extendió su racha efectiva para marcar el 2-1 parcial a los 35 minutos del primer tiempo.

El griego LykogiannisRiccardo Sottil y el brasileño Joao Pedro marcaron los otros goles del Cagliari, mientras que el brasileño Junior Messias Salvatore Molina descontaron para el Crotone, que tuvo entre sus titulares al ex defensor de Boca Lisandro Magallán.

Gio jugó 81 minutos y luego fue reemplazado por Leonardo Pavoletti. Con 7 puntos, Cagliari trepó a la décima posición, mientras que Crotone cayó a la última con apenas uno y su destino es cada vez más comprometido.

La jornada comenzó el viernes con el empate 3 a 3 entre Sassuolo Torino, mientras que el sábado hubo 3 cotejos: Atalanta 1-3 Sampdoria, Genoa 0-2 Inter y Lazio 2-1 Bologna.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *