#SelecciónAFA Musso y Lo Celso, bajas de Selección

Se siguen sumando las malas noticias para Lionel Scaloni: ahora se confirmó que Juan Musso y Giovani Lo Celso fueron desafectados para los partidos de Eliminatorias contra Ecuador y Bolivia por distintas molestias físicas.

 

El arquero del Udinese sufrió una lesión meniscal en la rodilla derecha en un trabajo de definición que realizaron los jugadores el lunes en el predio de Ezeiza. Y en su lugar el entrenador de la Selección convocó a Jeremías Ledesma, ex Rosario Central y actualmente en el Cádiz. No viene de racha el arco argentino, ya que venía de bajarse Agustín Marchesín por contagiarse de coronavirus.

La agenda de la Selección
El parte oficial sobre las lesiones de Musso y Lo Celso.

El parte oficial sobre las lesiones de Musso y Lo Celso.

Lo Celso, en cambio, ya venía con una molestia muscular en el muslo izquierdo desde Inglaterra, lesión que no le había permitido participar de la goleada del Tottenham al Manchester United del último fin de semana. Había expectativa, incluso, de que fuera titular si estaba en condiciones, pero al ser revisado por el cuerpo médico de la Selección entendieron que no llegaría con los tiempos de recuperación. En su caso, Scaloni no llamará a nadie para reemplazarlo.

De esta forma, se agrandó la lista de bajas de Scaloni en esta última convocatoria, ya que desde la primera convocatoria que dio se fueron cayendo Germán Pezzella, Nico González, Renzo Saravia, Walter Kannemann y Marchesín (la mayoría por cuestiones físicas y el defensor de Gremio por Covid) y por decisión del entrenador no viajaron Cristian Pavón ni Leonardo Balerdi.

Fuente: Olé

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.