#CopaLibertadores Defensa y Justicia derrotó a Olimpia en un duelo clave en la Copa Libertadores

Con goles de Washington Camacho y Braian Romero, el Halcón se impuso 2 a 1 en Florencio Varela. Isidro Pitta descontó para el equipo de Daniel Garnero

Luego del triunfo ante Delfín de Ecuador, Defensa y Justicia recibió a Olimpia de Paraguay con la ilusión de sumar otra victoria que le permita dar pelea en la lucha por los boletos a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el modesto Norberto Tomaghello el equipo de Hernán Crespo intentó adueñarse del pleito en los primeros movimientos, pero la jerarquía de los intérpretes del elenco guaraní atentó contra los deseos del Halcón.

Luego del gol se produjo lo peor: ambos se vieron obligados a realizar una variante por las lesiones de Adonis Frias e Iván Torres. La pandemia volvía a dejar secuelas por la cantidad de meses de inactividad.

Si algún problema le faltaba a Olimpia, era la nueva polémica que involucró al árbitro con una dudosa expulsión que sufrió Hernesto Caballero. La doble amonestación pareció confirmar una pena exagerada para el volante central y su salida debilitó considerablemente al conjunto de Garnero.

Con los tres puntos garantizados, Defensa y Justicia accedió al segundo puesto del Grupo G y encendió la llama de la esperanza. Para confirmar su notable regreso a la actividad deberá revalidar el triunfo en su próximo compromiso contra Delfín en Ecuador y concretar la hazaña en la última fecha frente al Santos en Brasil. El tricampeón de América, en tanto, afrontará los compromisos ante los mismos rivales, pero en Asunción.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.