#CopaLibertadores Tigre, con Enzo Díaz en el banco intentará sumar sus primeros puntos y evitar la eliminación

El conjunto que dirige Néstor Gorosito perdió en sus primeras tres presentaciones del Grupo B. El partido se podrá seguir por Fox Sports

Desde las 19.15, Tigre se enfrentará a Bolívar, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá el arbitraje del chileno Roberto Tobar, se podrá seguir por Fox Sports desde las 19.15.

No será un encuentro más para los dirigidos por Néstor Gorosito. A la espera de lo que será el regreso de la competencia oficial en la Primera Nacional del fútbol argentino, el Matador de Victoria buscará sumar sus primeros puntos con el objetivo de ganar y mantenerse con chances de lograr la clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Tigre recibirá en Victoria a Bolívar, por la fecha 4 del Grupo B de la Copa LibertadoresTigre recibirá en Victoria a Bolívar, por la fecha 4 del Grupo B de la Copa Libertadores

Hasta el momento, Tigre sólo pudo marcar un gol. Y fue en la última presentación, en su visita a Paraguay contra Guaraní. A los 10 minutos del primer tiempo, una buena acción colectiva de David Gallardo y la resolución goleadora de Pablo Magnín decretaron el 1-0 parcial para los de Gorosito. Más allá de la igualdad en la primera etapa, recién fue cuando restaban 20 minutos que los paraguayos se pusieron al frente y decretaron la goleada en el cierre del juego.

Por su parte, Bolívar viene de caer en la altura boliviana contra el líder de la zona, Palmeiras, de Brasil. Bajo la conducción del argentino y ex ayudante de Marcelo Bielsa, Claudio Vivas, uno de los clubes con mayor tradición de Bolivia sigue sin competencia en el fútbol local debido a la crisis sanitaria que generó la pandemia de coronavirus.

Posibles formaciones

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Fidencio Oviedo y Roberto Fernández; Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme. DT: Claudio Vivas.

Hora: 19:15

TV: Fox Sports

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.