#Necochea Axel Kicillof: “Un agradecimiento enorme a Arturo y al Puerto por esta contribución”

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en la apertura de sobres para la licitación de la obra de pavimento que llevará adelante el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, mediante un video que se proyectó en el SUM del ente portuario, en el cual manifestó su gratitud para con el Intendente y el CGPQ. Además Kicillof resaltó la importancia que tiene esta acción para la economía: “Es muy importante el papel de la obra pública, no solo trae beneficios a quien la disfruta, quien la recibe, quien se le cumple un derecho, sí no también genera empleo y es importantísimo en esta etapa poder hacerlo”.

 

Esta mañana en el Salón de Usos Múltiples que tiene el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén se llevó adelante con el acto formal de la apertura de sobres, para la licitación de la obra de pavimentación que beneficiará a gran parte de la comunidad de Quequén, ya se harán sobre los accesos a los establecimientos educativos y el Hospital Irurzun de dicha localidad.

El conjunto de obras comprende la pavimentación y rehabilitación de los accesos al Hospital Irurzun, las escuelas Primaria N° 49, N° 40 y N° 31 “Manuel José Guerrico, y jardines de infantes N° 915 y Barquito de Papel.
Las empresas pudieron acceder a los pliegos a través del sitio web oficial www.puertoquequen.com a partir del lunes 7 de septiembre. La publicación online de las condiciones técnicas y económicas de las obras brinda mayor transparencia en las licitaciones y amplía la competencia entre las empresas.

Entre las cinco empresas que habían adquirido el derecho de participación, Hidracil S.A. y RG Construcciones S.R.L. presentaron sus ofertas, con un monto de $ 79.830.810 y de $ 85.605.988 más IVA, respectivamente.

Elogios de Kicillof para con Arturo Rojas y el Puerto de Quequén

Quien participó de este evento fue el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que mediante un video que se proyectó en el SUM, habló de las bondades de la obra pública, pero sobre todo agradeció al Jefe Comunal y al CGPQ, al decir que “Quiero hacer un agradecimiento enorme a Arturo, y al Puerto por esta contribución”. Claro está que esto deja a las claras la relación que mantiene Rojas con Kicillof, que es muy buena y que va más allá de lo institucional, ente un Intendente y un Gobernador.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.