#Nacionales Massa recibió a representantes de los shopping para analizar la crisis que atraviesa el sector

El presidente de Diputados se reunió con autoridades de la Cámara Argentina de Shopping Centers. Le advirtieron que peligran 50 mil empleos.

Sergio Massa se reunió este lunes con representantes de la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC), con quienes analizó la crisis que atraviesa el sector como consecuencia de la pandemia y su impacto directo en 50 mil puestos de trabajo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Asimismo, se expresó que estas empresas son responsables del sostenimiento de más de 50.000 puestos de trabajo, directos e indirectos, sólo en ese ámbito. Ante el panorama planteado, Massa se interesó sobre los pormenores del Protocolo de funcionamiento de los Shoppings y el compromiso empresario en cuanto a la rigurosidad de su cumplimiento.

Al término de la reunión el Sr. Presidente de la H. Cámara de Diputados, se comprometió a realizar sus mejores esfuerzos para lograr el levantamiento de la prohibición de funcionar que afecta a la industria de los Centros Comerciales.

El jueves pasado, la CASC se había manifestando utilizando autos alrededor del shopping Abasto, en reclamo de la reapertura de los establecimientos y advirtiendo por el peligro que corren miles de fuentes de trabajo.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.