El conjunto de Zindine Zidane igualó 0 a 0 en el Reale Arena. El próximo sábado visitará al Betis
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FU36WHR2HVYD6PLPYLCLAHHCTQ.jpg)
El Real Madrid, vigente campeón de La Liga Santander, inició su defensa del título entrando en escena en la segunda jornada con la siempre complicada visita al Reale Arena de la Real Sociedad, en un duelo que pese a tener varias ocasiones claras, acabó 0 a 0.
En la primera mitad, el conjunto visitante fue mejor, dominó el balón, pero no pudo generar situaciones claras de gol. Incluso, en cantidad de acciones en el área rival, el cuadro vasco acumuló más y pudo haberse puesto en ventaja de no ser por una gran tapada de Courtois.
La idea de Zidane de apostar por Rodrygo y Vinicius Jr. no funcionó en el inicio y ambos fueron contenidos con facilidad, incluso Odegaard, encargado de generar juego y combinar con Benzema, se notó incómodo y perdido en el campo.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5NUPDWW7FWFZCELEGSBKBSDE7E.jpg)
En el complemento, el Real Madrid mejoró en ofensiva y generó peligro en el arco contrario. Tanto es así que el arquero Álex Remiro se convirtió en figura, al bloquear los intentos de Toni Kroos y Benzema. Pese al buen nivel del equipo, Zidane optó por el recambio tras 15 minutos del segundo tiempo. Odegaard, Modric y Rodrygo salieron para permitirle el ingreso a Casemiro, Valverde y el juvenil Marvin Park.
Por su parte, el local apuntó al contragolpe, sobre todo después del ingreso del David el Chino Silva, pero la falta de precisión en los últimos metros terminó siendo el peor rival para los atacantes vestidos de azul y blanco.