#FútbolMexicano Emmanuel Gigliotti anotó 2 goles en 3 minutos y se convirtió en el héroe más amado del fútbol mexicano

El ex delantero de Boca e Independiente fue la gran figura en el triunfo de León sobre Querétaro. Las imágenes

Emmanuel Gigliotti marcó dos goles en tres minutos para darle la victoria por 3 a 2 a León en su visita a Querétaro, y su equipo quedó en el segundo puesto de la Liga MX del fútbol mexicano tras la finalización de la décima fecha del certamen.

El ex Boca Independiente convirtió a los 32 y 35 minutos del segundo tiempo, para poner cifras definitivas a un marcador que inauguró su compañero Ángel Mena a los 20 del segundo tiempo.

Pero Querétaro, que contó como titular con el ex defensor del Rojo, Julián Velázquez, lo dio vuelta transitoriamente con tantos del experimentado Omar Arellano y el uruguayo Kevin Ramírez (de penal), a los 23 27 minutos del complemento. Por lo tanto, las conquistas del Puma lo transformaron en el héroe de la jornada

En el plantel de Atlético San Luis también revistieron en su formación desde el inicio el ex San Lorenzo Matías Catalán, Germán Berterame (también con antecedentes en el Ciclón) y el ex Instituto de Córdoba Ramiro González. Además también fueron de la partida el defensor Rodrigo Noya y el arquero Axel Werner, ex Atlético Rafaela, Boca Atlético Madrid.

La jornada se cerró con la derrota por 2 a 1 del Tijuana de Pablo Guede frente a Cruz Azul (Milton Caraglio fue titular). Hoy se cerrará la fecha con el cotejo que animarán desde las 23 de Argentina, Pachuca (con Oscar Ustari, Gustavo Cabral, Leonardo Ramos e Ismael Sosa) frente a Monterrey (del DT Antonio Mohamed, con Nicolás Sánchez, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori).

Pumas UNAM y Cruz Azul con 22 puntos; León 21; América 20; Guadalajara 15; Tigres UANL y Pachuca 14; Monterrey, Juárez y Toluca 13; Querétaro 11; Puebla, Atlas, Mazatlán y Tijuana 10; Santos Laguna 9; y Atlético San Luis y Necaxa 8.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.