#TurismoCarretera El Gobernador Kicillof autorizó que se corra en territorio bonaerense, pero en Distritos de Fases 4 o 5

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, autorizó el regreso del automovilismo en las ciudades de la Provincia que se encuentren en fase sanitaria 4 o 5, en el marco de la pandemia de coronavirus, tras una reunión que mantuvo esta mañana en La Plata con el titular de la ACTC, Hugo Mazzacane.

Confirmado: el TC regresa el próximo fin de semana :: Canal Verte
De la reunión que destrabó la situación del automovilismo en el territorio bonaerense también participaron el jefe de gabinete provincial, Carlos Blanco, y el ex piloto Marcos Di Palma, en su función de diputado.
El encuentro se realizó en La Plata, en donde Mazzacane le planteó a Kicillof las necesidades de reiniciar las competencias de Turismo Carretera y el resto de las categorías del automovilismo argentino y volvió a presentar los protocolos sanitarios.El gobernador consideró el pedido del automovilismo y dio el visto bueno para reiniciar los calendarios luego de seis meses de espera, pero teniendo en cuenta que las competencias deberán ser exclusivamente en ciudades que se encuentren en fase 4 ó 5.

Ahora todo dependerá del diálogo entre la Asociación Corredores Turismo Carretera y cada municipio. La ciudad de San Nicolás, que se encuentra en fase 4, se mantiene como la principal opción para recibir al TC y TC Pista el fin de semana del 13 de septiembre.

Fuente: Ámbito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.