#SanCayetano Los municipales ya recibieron un 35% de aumento en lo que va del año

Los logros conseguidos por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Cayetano son un verdadero de ejemplo de conquitas ganadas. En lo que va de este 2020 los trabajadores de aquel municipio tuvieron un incremento en sus haberes del 35%. A principio de este año, en enero, habían alcanzado un 20%, mientras que la semana pasada se añadió un 15% más.

Los empleados municipales cobran con el 15 % de aumento

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Cayetano comunicó que el pasado viernes estaban disponibles para el cobro, en las cuentas bancarias de los agentes municipales, el sueldo correspondiente al mes de agosto.

Tal cual quedó establecido en la Ordenanza Complementaria al Presupuesto, esta remuneración contempla un aumento del 15 % sobre los básicos del personal municipal. Recordemos que en enero del presente año se otorgó un incremento del 20 %.

Gracias a las gestiones realizadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales de aquella localidad, los sueldos de los municipales sancayetanenses, hoy, le están ganando a la inflación.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Cayetano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *