#Tres Arroyos Tres nuevos casos de coronavirus y ya son 25 las personas con Covid-19

El médico especificó que “hoy se enviaron nueve nuevas muestras para estudio, de las cuales seis fueron resultados negativos. Y tenemos que sumar tres nuevos casos positivos”.

 Todos los pacientes se encuentran transitando la enfermedad sin complicaciones, aseguró el funcionario.
Como forma de resumen de los que vino sucediendo esta semana, Guerra sostuvo que “esta semana en la cual tuvimos nuevamente casos multiplicados de coronavirus en nuestra ciudad, es producto de lo que sucedió de 10 a 15 días atrás”
Es por eso que consideró fundamental que “restrinjamos la circulación, que restrinjamos nuestras actividades, que evitemos las reuniones sociales, que evitemos las reuniones familiares ampliadas. En los casos donde tengamos que estar con otras personas, lo hagamos con el distanciamiento suficiente, con el uso de barbijo. No compartir mate” y sostuvo que “los resultados de todos los esfuerzos que podamos hacer ahora, van a ir viéndose en el transcurso de los próximos 15 a 21 días. Por lo tanto, estas semanas tratemos de extremar estos recaudos, para volver nuevamente a transitar un estado de más tranquilidad”.
Asimismo, pidió empatía y respeto por el sistema sanitario que “viene trabajando en esto desde hace meses con una alerta importante y sin descanso”. Además, expresó que es necesario el cuidado “para que nuestro sistema sanitario no se vea desbordado”.
Fuente: La Voz del Pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *