#SanCayetano Desde la Provincia confirmaron el retroceso a la Fase 4

Esta mañana se confirmó la noticia que el Distrito que comanda Miguel Ángel Gargaglione vuelve un paso atrás. El vecino Partido del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires se encuentran en la actualidad con tres casos activos y a la espera de los resultados de 20 hisopados.

Hace unos días el Intendente de aquel Partido había decidido restringir actividades, con limitación aún más en los horarios, para tratar de apaciguar la circulación del virus. En la actualidad San Cayetano tiene tres casos activos, algo que sí bien no resulta de gravedad, sí lo que lleva a la preocupación del Gargaglione y el equipo de salud es cómo se originaron los contagios por coronavirus.

Desde la Secretaría de Salud de San Cayetano, se dio a conocer el parte diario respecto a la situación por el COVID-19. En este sentido se informó que se recibieron tres muestras resultando todas negativas, como así también se dejó constancia que se aguarda el resultado de 17 hisopados.

En cuanto a la evolución de las tres personas con COVID-19 activo, las dos que se encuentran en su domicilio lo hacen favorablemente, en tanto que la restante continúa internada en un Centro de Salud de la ciudad de Mar del Plata.

Fuente: LU 24 Radio Tres Arroyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.