#LaLiga Tras la posibilidad de Paulo Dybala, otro argentino aparece en la órbita del Barcelona

La entidad catalana busca realizar una reestructuración deportiva en la nueva era de Ronald Koeman

Nicolas Tagliafico marca a Luis Suárez en un amistoso entre Argentina y Uruguay disputado en Israel. Foto: REUTERS/Ronen Zvulun

Nombres que se irán y otros que llegarán. Incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi y un éxodo que podría renovar un plantel que sufrió la histórica eliminación ante el Bayern Múnich de manera catastrófica en la Champions League.

El Barcelona reemplazó a Quique Setién por Ronald Koeman para que el holandés haga el recambio estructural de un equipo que busca volver al primer plano internacional.

(Getty)

El marcador lateral con pasado en Banfield, de 27 años, podría ser la pieza fundamental que encaje en la zona que dejará Jordi Alba, quien sería uno de los que inicie la migración junto a Luis Suárez, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

Nico Tagliafico, que cumplirá 28 años el 31 de agosto, vuelve a sonar para el Barça en un momento de frenética actividad para la secretaría técnica azulgrana, que podría liberar, por diferentes motivos, a Jordi Alba Junior Firpo”, señaló el diario español Mundo Deportivo.

En este contexto, Tagliafico, jugador del seleccionado argentino, tendría acordada su desvinculación del Ajax, club que en el que milita hace tres temporadas.

Aunque nadie dentro de la estructura del Barcelona lo quiera, la chance de que Leo abandone la institución es real y deberán estudiar las alternativas con las que cuentan en caso de tener que activar un plan B. Ante este escenario planteado, el diario italiano Tuttosport afirmó que el cordobés de la Juventus aparece como una de las principales alternativas para reemplazarlo.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.