#MardelPlata Una nueva muerte y 83 contagiados de coronavirus

Lo confirmó el parte de este jueves a la noche. Además se conoció el fallecimiento de un hombre de 87 años. Hubo 80 recuperados.

La Municipalidad confirmó este jueves a la noche que se detectaron 83 nuevos contagiados de coronavirus y de esta manera la cifra de casos desde el comienzo de la pandemia trepó a 1895.

Además, el informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) informó dos nuevos fallecimiento: una mujer de 85 años y un hombre de 87 años. Según pudo confirmar LA CAPITAL, la anciana era uno de los casos que ya habían sido informados y aún no había ingresado a la estadística. En tanto, el anciano falleció el 17 pero en ese momento no había trascendido. En resumen: son cinco las víctimas fatales que se informaron durante este jueves.

En el parte oficial aún no figuran los cuatro muertos que se conocieron hoy por la mañana: dos mujeres de 81 y 88 años y dos hombres de 75 y 83 años. Se prevé que ingresen en los próximos días.

De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 1895 casos de los cuales 619 permanecen activos, 1219 se recuperaron y 64 fallecieron.

Fuente: Diario La Capital de Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.