#Fútbol Juanfer Quintero presiona a River por una transferencia y dejó una sutil burla para Boca en las redes

El futuro de Juanfer Quintero podría definirse en las próximas horas. La nueva oferta del Shenzhen FC es muy tentadora y el colombiano podría continuar su carrera en la segunda división del fútbol de China. Sin embargo, las versiones encontradas le ponen suspenso a una transferencia millonaria, que según el entorno del futbolista rondaría en los 9 millones de euros brutos para River, aunque para la institución de Núñez sería de poco más de €6.500.000.

En este contexto, Quintero juega un rol preponderante en las redes sociales y presiona a River con una venta. El futbolista de 27 años le dio “me gusta” a varias publicaciones en Twitter que anticipan su futuro fuera del Millonario, e incluso algunas con una clara burla para Boca.

infobae-image

A partir de los rumores de una inminente venta, los fanáticos de River le dedicaron innumerables posteos con palabras de agradecimiento al futbolista que pasó a ser un ídolo por su gol a Boca en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid. Uno de los posteos que likeó Juanfer fue el del usuario Desde Adentro, que escribió: “Pase lo que pase, a Juanfer Quintero nunca lo vamos a olvidar. Ellos tampoco”.

infobae-image

Otra de las interacciones del colombiano que podrían anticipar su futuro fue por el mensaje del usuario @segiraldo91, quien escribió: “Juanfer jugó 2 mundiales y en los 2 hizo goles y marcó el gol más importante n la historia de River. Que vaya y haga plata como un hijueputa en China”. Por supuesto, ese post también se llevó el “me gusta” de Quintero.

infobae-image

Juanfer Quintero también le dio like a otras dos publicaciones que están relacionadas con la religión y que coinciden con la nueva etapa que estaría por empezar el futbolista. “Hasta hoy llegó tu derrota, hasta aquí llegó tu debilidad, hoy empieza un nuevo amanecer para tu vida, este será el día donde todo comienza a cambiar a tu favor, no te dejes engañar por las circunstancias; si Dios lo prometió, Dios lo hará, aun cuando parezca imposible”, escribió @SiendoLuz25. “Ánimo, ayuda de Dios viene para ti. #jesusnuncafalla #Dios”, fue el otro post de @Bibliaenlinea.

infobae-image

El pase de Juanfer Quintero a China se resolverá antes del jueves

”Las charlas están encaminadas, la diferencia existe pero es más corta que la primera oferta de la semana pasada. Creemos que se va a poder solucionar y que esta semana el pase se puede concretar”, confiaron a Télam fuentes de las negociaciones. Las charlas entre las partes comenzaron la semana pasada con una oferta que fue rechazada y se retomaron ayer, con el nuevo ofrecimiento de Shenzhen. Juanfer, mientras tanto, volvió a entrenarse el viernes pasado tras la cuarentena obligatoria.

El nuevo emprendimiento que lanzó Juanfer Quintero, con una sutil burla a Boca. La foto de su festejo de gol en Madrid en la botella de vino (@juanferquinterop)El nuevo emprendimiento que lanzó Juanfer Quintero, con una sutil burla a Boca. La foto de su festejo de gol en Madrid en la botella de vino (@juanferquinterop)

De todos modos, el jugador ya tenía intenciones de emigrar y se las comunicó al DT millonario, Marcelo Gallardo, cuando le llegó la oferta del equipo chino y no hubo impedimentos ya que todas las partes tomaron la decisión de la transferencia. Inclusive durante su estadía en Medellín hubo un sondeo del fútbol de Qatar en las mismas cifras, pero el intermediario finalmente decidió llevarse a un jugador brasileño y no hizo oficial la oferta.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.