#ChampionsLeague En un gran partido de Neymar y Di María, el PSG goleó al Leipzig y se clasificó a la final de la Champions League

Con tantos de Marquinhos, el Fideo y Juan Bernat, el conjunto francés se impuso 3 a 0 en el estadio Da Luz de Lisboa. Su próximo rival saldrá del cruce que animarán Bayern Munich y Lyon

 

La extraordinaria noche de Ángel Di María, Neymar y Mbappé conformaron un espectáculo cargado de show y luces parisinas. Un monólogo que empezó a gestarse con el gol de Marquinhos, continuó con la conquista del argentino con pasado en Rosario Central y concluyó con el grito de Juan Bernat.

Fue un duelo histórico. De Cenicientas deportivas, pero ostentosos proyectos económicos. El petróleo contra la bebida energizante. Alemanes ante franceses. La estética individual frente al funcionamiento colectivo. En la primera semifinal de la Champions League, el PSG midió sus fuerzas contra el Leipzig.

La respuesta del Leipzig llegó antes de la media hora en una incursión por derecha de Dani Olmo. El español se escapó a pura velocidad y descargó para la llegada de Yussuf Poulsen, quien definió de primera. Por centímetros el capitán de la entidad alemana no consiguió marcar la igualdad, ya que su remate se perdió por el primer palo de Rico. Con mucho orgullo, el combinado de Nagelsmann le dio batalla a las figuras internacionales.

En el complemento se confirmó el abultado triunfo. Otra gestación de Dí María le permitió a Juan Bernat marcar el 3 a 0 de cabeza. Los desesperados cambios de Nagelsmann, al enviar a la cancha a Patrik Schick Emil Forsberg para tener mayor ofensivo, expuso sus limitaciones en la última línea. Y con espacios el PSG lo liquidó.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.