Berni sobre caso Astudillo Castro: “No sé nada, hace seis días que estoy encerrado”

El ministro de Seguridad bonaerense desmintió haber hablado telefónicamente con el fiscal que investiga la desaparición de Facundo Astudillo Castro tras el hallazgo de un cuerpo que podría pertenecer al joven.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, desmintió haber hablado telefónicamente con el fiscal que investiga la desaparición de Facundo Astudillo Castro tras el hallazgo de un cuerpo que podría pertenecer al joven y afirmó que “lo más importante” es “llegar a la verdad” y que se “esclarezca el hecho”.

De hecho, la mujer pidió esta tarde “la renuncia ya” del funcionario.

“Ante una situación desgraciada que es la desaparición de un hijo, no hay mucho que decirle a una madre”, señaló Berni, quien aclaró que hasta el momento la investigación no halló “una vinculación de la desaparición con la policía bonaerense”.

“Después de la autopsia sacaremos algunas conclusiones. Lo importante es poder llegar a la verdad y esclarecer el hecho”, afirmó el ministro y agregó: “Desde la distancia mucho no puedo aportar y además nos apartamos por pedido de la madre.

Fuente: Ámbito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.