El duelo entre Nacional y Peñarol inició con una densa neblina que impidió que los televidentes pudiesen disfrutar del partido de la mejor manera

En un estadio Centenario en el que reina el silencio típico de un partido sin público, el Nacional de Gustavo Munúa y el Peñarol de Diego Forlán igualaron 1-1 este domingo en una nueva edición del clásico uruguayo. El encuentro entre los equipos grandes del país sudamericano, enmarcado en la cuarta fecha del Torneo Apertura y que a principio de temporada estaba pensado para el 1 de abril, se jugó luego de cuatro meses y 23 días después de que fuera suspendido el certamen, cuando se decretó la emergencia sanitaria en el país por la llegada del Covid-19.

Pese a que los aficionados aguardaban por un show de goles y fútbol, el protagonismo de los primeros minutos se lo llevó la niebla que cubrió Montevideo por la tarde y que impidió a la televisión trasmitir con claridad lo que sucedía en el terreno de juego. Como si el factor climático no fuese suficiente, cuando los jugadores saltaron al campo, hubo fuegos artificiales que provocaron humo, lo que dificultó aún más la visibilidad.

Ni Bart Simpson ve lo que sucede en el clásico (@juanheredia18)Ni Bart Simpson ve lo que sucede en el clásico (@juanheredia18)

Finalmente, el encuentro terminó empatado gracias a los goles del argentino Gonzalo Bergessio para el Bolso y de David Terans para el Carbonero, a nueve minutos del epílogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *