#Tres Arroyos Carlos Sánchez Sánchez: “El virus va a llegar, tratemos de que tarde lo más posible”

Entre las áreas abordadas estuvo, el sector de salud, la refacción de distintas escuelas y la situación de la ciudad frente a la pandemia.
En su análisis, el intendente anunció la compra de un tubo de rayos catódicos para el tomógrafo del Hospital Pirovano e hizo referencia a la construcción de una nueva farmacia, para trasladar a su ubicación actual un sector de oncología, “que era una necesidad muy importante”.
Además, aseguró que, para hacer frente al contexto actual de pandemia, el municipio tuvo que invertir 30 millones de pesos en aparatología y elementos que hacen a la contención y prevención de la salud.
En cuanto a la Educación, sostuvo que “aprovechando” que los chicos no están concurriendo a las instituciones, realizaron intervenciones en 17 escuelas, respondiendo a los pedidos hechos por las cooperadoras y directoras de cada una.
Entre otras apreciaciones, dio a conocer que con fondos del municipio está prevista la adquisición de seis patrulleros, con la finalidad de fortalecer la prevención del delito.
Finalmente, aseguro que continúan haciéndose rigurosos controles en los accesos a la ciudad como desde el primer día y que los vecinos no deben relajarse en los cuidados: “Quiero que sigamos cuidándonos porque no estamos en otro mundo. Por el esfuerzo que ha hecho la población en todos los sectores de nuestra comunidad, vamos logrando hasta hoy, no tener casos de Covid-19. Pero la única vacuna que tenemos es cuidarnos. Cada uno tenemos que hacer lo suficiente para no contagiarnos y no contagiar. Seguramente va a llegar, vamos a tener que padecerlo, pero tratemos que tarde lo más posible”.
Fuente: La Voz del Pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.