#Necochea Mariano González: “Desde la Cámara pedimos que se revea el aumento del estacionamiento medido”

El Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea – Quequén, se refirió a la vuelta de la implementación del Sistema del Estacionamiento Medido en el centro de la ciudad. “Entendemos la necesidad recuadatoria que tiene el municipio, pero bueno también hay veces que la cura es peor que la enfermedad, por decirlo de alguna manera”, dijo el empresario necochense. Desde la institución realizaron un pedido al Ejecutivo municipal: “pedimos que se revea la medida (aumento), que sí en verdad era el momento para hacerlo, por el clima y además por el contexto que estamos viviendo con esta Pandemia”, sostuvo González, quien dejó en claro que sabe de la necesidad recaudatoria por parte de la Municipalidad, y que para nada está en contra del SEM.

 

La situación no es para nada grata, se sabe y va a costar. “Está costando el arranque, pero es general a nivel nacional, y es producto por la Pandemia”, remarcó Mariano González quien conduce los hilos de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea – Quequén.

Ante este panorama desde el sector de los comerciantes céntricos de Necochea entienden que la vuelta del SEM, con este aumento, no contribuye a la reactivación económica de los privados, al decir que “sí seguimos poniéndole trabas al sector comercial, vamos a tener menor recaudación. Son todos puntos que hace que sigamos empantanados en el arranque de la actividad”, aunque a su vez se mostró comprensivo por la decisión adoptada por el municipio al manifestar que “entendemos la necesidad recaudatoria que tienen, pero bueno también, hay veces que la cura es peor que la enfermedad, por decirlo de alguna manera”.

Dejando en claro que no se está en contra del Estacionamiento Medido, sí se realizaron un pedido ante las autoridades municipales: “Desde la Cámara pedimos que se revea la medida (aumento), que sí en verdad era el momento para hacerlo, por el clima y además por el contexto que estamos viviendo con esta Pandemia”, indicó el Presidente de la entidad.

Fuente: “Punto de Partida” FM La Radio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.