#Necochea Demián Ledesma, CGT Regional Necochea “El trato más vil que se pueda imponer a un ser humano”

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional, a través de su Secretario General, expresaron su repudio ante lo ocurrido en la localidad de Lobería, donde la Policía Federal rescató 21 personas que vivían en condiciones de trata laboral en un establecimiento rural.

“Nuevamente el abuso y la explotación es noticia sin ser novedad en nuestra regional, 21 trabajadores rurales han sido rescatados de la esclavitud a la que son sometidos sistemáticamente desde un sector patronal que pretende privilegios y beneficios mostrando una voracidad que no conoce límites y que se permite el trato más vil que un ser humano pueda imponer a otro.

Son los mismos que defienden la impunidad de empresas como Vicentin que con sus prácticas de evasión, vaciamiento y fuga  magnificaron su patrimonio  a costa del sufrimiento de los más humildes.
Estos hechos imperdonables  nos sumergen en una profunda consternación ante la injusticia de la que son capaces ciertos personajes notables, es nuestra obligación denunciarla con toda firmeza ya que el silencio es cómplice de esta vergüenza, la dignidad no se negocia por migajas se conquista luchando!!!”.

Fuente: Prensa CGT Regional Necochea – Quequén

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.