#Tandil Desarrollo Productivo y dueños de peloteros presentarán un protocolo para reabrir con ofertas rediseñadas

La propuesta será con ocupación del 50 por ciento y actividades más pasivas para evitar tanto movimiento de los niños, sin uso de los juegos de alto contacto y oferta gastronómica. Además, están trabajando en líneas para que parte de los proveedores de servicios también puedan reactivar. Lamentó y desestimó las declaraciones de Iparraguirre: “No es sano tomar esa postura”.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo, mantuvieron ayer una serie de reuniones que desencadenaron en buenas noticias para algunos rubros que aún se encontraban inactivos dentro del marco pandémico.

 

Los vinculados a eventos, tanto de adultos como de niños, son algunos de los que no han podido encontrar la posibilidad de reiniciar sus actividades y por eso Marcela Petrantonio, titular de esa oficina, viene manteniendo encuentros con los referentes en busca de alternativas viables.

“Cuando hablamos de eventos de adultos, nos referimos a los iluminadores, DJs, servicios de catering, y en esos casos con Jefatura de Gabinete estamos trabajando con algunas opciones que están vinculadas con reuniones acotadas, que de hecho suceden y que el expertiz de la gente que está nucleada en la Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos de Tandil (Apset) pueda resolver”, explicó.

Fuente: El Eco de Tandil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.