#Mar del Plata Otro día difícil: 35 nuevos contagiados de coronavirus

De acuerdo a la confirmación oficial de la Secretaría de Salud del partido de General Pueyrredon se agregó una importante cantidad de nuevos casos. No obstante, hubo 16 pacientes que se recuperaron.

Uno de los días epidemiológicos más complicados en Mar del Plata se vivió este martes al confirmarse un total de 35 nuevos contagios por coronavirus, por lo cual se alcanzaron los 352 casos activos.

La nota favorable se dio en la cantidad de recuperados, con 16 pacientes que recibieron el alta de la enfermedad tras cumplir con el protocolo. Tampoco se debieron lamentar fallecidos.

Según el informe nocturno de la secretaría de Salud de General Pueyrredon el registro es el cuarto más importante para una sola jornada desde el comienzo de la pandemia. Tras un lunes en el que se había advertido un abrupto descenso (solo 12), este martes volvió a estabilizarse el ritmo de contagios similar al observado a partir de los primeros días del mes de julio.

Trascendió que varios de los nuevos positivos corresponden a la clínica de psicopatología del Mar que ya había confirmado casos en los últimos días.

Mar del Plata contabiliza hasta el momento 443 casos de Covid-19, de los cuales 74 lograron recuperarse y otros 17 pacientes fallecieron.

Fuente: La Capital de Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.