#Necochea Jorge Martínez: “Sí se presentan las declaraciones juradas, mañana podrían abrir los gimnasios”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Necochea confirmó en “voces de la ciudad”, con el periodista Jorge Gómez, que sí todo está en condiciones, mañana martes, podrán reabrir sus puertas los gimnasios de todo el Distrito. “En el transcurso de la mañana vamos a ir terminando de cerrar el tema. Sí se presentan todas las declaraciones juradas no habrá ningún inconveniente”, indicó el funcionario municipal. Se espera, también, novedades por la apertura de los natatorios.

La noticia que había pensado a rodar en las últimas horas del día viernes, y durante todo el fin de semana, se terminó de revalidar hace unas horas, cuando Jorge Martínez, en una nota radial, dijo que en el día de mañana abrirán sus puertas todos los gimnasios del Distrito. Esto se debe a que Necochea desde hace unos días se encuentra en fase 5, y por lo tanto está en condiciones de permitir la habilitación de esta actividad, previamente haber presentado los protocolos correspondientes. Vale recordar que el gobierno provincial ya le había dado el visto bueno al municipio, respecto a este tema.

La apertura de los gimnasios es un gran alivio para los dueños y los profesores que trabajan allí, ya que han pasado más de cuatro meses con sus puertas cerradas, quedando al borde del cierre de los mismos. Sí bien la Municipalidad nunca desconoció la realidad que está afectando al sector, la preocupación por la salud de los necochenses es el temor primordial para la gestión. “La idea es que no haya tanta circulación dentro del gimnasio”, comentó el Secretario de Gobierno.

¿Y los natatorios?

Dependerá mucho de la charla que tenga Martínez en el Concejo Deliberante para tomar la decisión sí será en el transcurso de esta semana o la semana que viene. Los protocolos para que puedan funcionar ya están aprobados desde el gobierno provincial, y ahora es la Municipalidad de Necochea quien deba dar la habilitación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.