#Necochea Arturo Rojas “Yo salgo a respaldar a todo mi equipo de salud”

El Intendente de Necochea salió a bancar el trabajo que viene realizando la Secretaría a cargo de Ruth Kalle, tras lo que fueron los últimos días de idas y vueltas, entre la Licenciada y Delfino, como así también con los concejales de la oposición, quien habían denunciado un mal manejo de la información. Rojas no dudó en ponderara la tarea de todo el equipo sanitario municipal diciendo que “vienen trabajando a destajo y me consta”, y reafirmó su decisión política: “Cuentan con todo mi respaldo”. Además, también se refirió al Dr. Maximiliano Delfino a quien le deseó una pronta recuperación y que ya habrá tiempo para diálogos políticos y sobre el tema salud pública municipal.

En una nota brindad a la periodista “Majo” Hegui para el noticiero del canal TSN de nuestra ciudad, Arturo Rojas se mostró muy conforme con la actuación de la Secretaría de Salud que comanda la Licenciada Ruth Kalle. “Acá hay un enorme trabajo, no solo de la Secretaria, sí no de todo el equipo del área”, dijo el Jefe Comunal a la vez que destacó que “vienen trabajando a destajo, y me consta, haciendo una enorme tarea”.

La semana pasada la figura de Kalle fue puesta en la escena política por parte del concejal de su mismo espacio Maximiliano Delfino y de casi todo el arco opositor en el HCD, por el mal manejo de la información, respecto al caso detectable de público conocimiento. Sin dudarlo, ni un segundo, el Intendente ratificó la labor de la funcionaria municipal y todo su gente, al manifestar que “Yo salgo a bancar a todo el equipo de salud”.

“Acá lo importante es la salud de Maximiliano (Delfino) que se pueda recuperar lo antes posible” 

Ante la consulta de la periodista del canal local, el máximo referente de la Nueva Necochea le deseó buenos augurios al médico que hoy se encuentra en su casa cumpliendo la cuarentena, tras dar detectable de COVID-19. “He tenido la posibilidad desde el día 1, a través de él o de sus familiares, de ponerme a disposición”, a lo que manifestó que “le deseo una pronta recuperación”.

Sin correrse del ida y vuelta, que generaron chispazos entre Delfino y Kalle, acerca del manejo del sistema público sanitario, respecto a la Pandemia, Rojas dijo que habrá tiempo para hablar de ello, como también de política, pero lo importante es la recuperación del facultativo, pero reafirmando su total confianza a la exDirectora del Hospital Neuropsiquiátrico.

Por último manifestó su deseo de “una pronta recuperación a Maximiliano (Delfino)”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.