#Necochea Hernán Trigo: “Que se haya hecho público no ayuda”

El Presidente del Concejo Deliberante, e integrante de la Nueva Necochea, se refirió al cruce que mantuvieron el concejal Maximiliano Delfino y la secretaria de salud Ruth Kalle, donde fue muy crítico por la exposición de un tema tan sensible. Más allá de esto, Trigo confía en la buena fe de ambos y dijo que “yo quiero tomarlo como una discusión técnica, y no algo político o personal”.

 

El enfrentamiento que mantuvieron el Dr. Maximiliano Delfino y Ruth Kalle, ambos dentro del equipo de salud, sobre el hisopado positivo del primero éstos, terminaron instalando el tema en las charlas de los necochenses. Quien no esquivó al tema fue Hernán Trigo Gutiérrez, una de las personas más representativas de esta “Nueva Necochea”, que en dialogó con Jorge Gómez en “voces de la ciudad”, opinó que “no colabora estas idas y vueltas; no terminan ayudando”. Además el Presidente del HCD afirmó que “se haya hecho público no ayuda”.

Al margen de estas diferencias que mantuvieron mediáticamente el concejal y la Secretaria de Salud, el exPresidente del bloque de Cambiemos Fe, confía en que haya sido una cuestión de pareceres de dos profesionales, al decir que “yo quiero tomarlo como una discusión técnica, y no algo político o personal”. Lo cierto es que éstas diferencias ya venían desde hace tiempo, y algunos señalan que la salida de Agustina Iglesias, pareja de Delfino, del área de salud se produjo por diferencias a la hora de trabajar entre ésta y Ruth Kalle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.